OPEN SLALOM DRIFT 2012

GrupSpeed os desea un feliz año!! Y justo antes de que empecemos el ritmo de trabajo, queremos dejaros alguna información que creemos será de vuestro interés:

1-      Documentación para acreditarse como piloto OSD 2012, le recordamos que los pilotos que se acrediten a las OSD 2012 recibirán los datos detallados del reglamento, calendario, información de ayuda al patrocinio y ayudas GrupSpeed 2012 para equipos y pilotos.

2-      Calendario orientativo para poder empezar a pensar en las pruebas, siempre teniendo en cuenta de que próximamente os daremos información para los viajes mas lejanos a vuestro lugar de procedencia.

Preguntas y respuestas

¿Por qué debemos inscribirnos como pilotos OSD 2012?

Si te gusta el drift, te gusta OSD, este drift series se ha consolidado como la primera división en España, los mejores pilotos estatales y alguno internacional han sido los que han depositado la confianza en nosotros, además de eso contamos con la una prueba europea en la que nos podemos medir con el nivel de los pilotos europeos. Recientemente hemos sido incluidos en la World Drift Association ( www.wdrift.com) siendo el referente en España para todo el mundo, somos el drift series Español mas mediático, con retrasmisiones en Marca tv, Teledeporte, OroSports TV, Esports3 y canales autonómicos. Tratamos a todos los pilotos por igual y para nosotros todos y cada uno de ellos son parte de las OSD, somos justos y salvo errores humanos se puntúa con seriedad e imparcialidad, el equipo de trabajo está formado con especialistas en la competición con mas de 15 años a sus espaldas, mas de 30 personas a vuestra disposición forman el equipo OSD. Y muchas mas ventajas te ofrecemos desde GrupSpeed al ser uno de los  pilotos OSD 2012.

¿Por qué debemos inscribirnos y dar la información?

Esta temporada todavía seremos mas serios y estrictos para darle aún mas profesionalidad a las OSD,  es por eso que las inscripciones se harán por orden de petición por mail y empezando por la reserva de los dorsales 1, 2 y 3 de los vigentes ganadores del 2011 iremos dando dorsales que servirán para toda la temporada.

¿ Que información tengo que enviar para ser PILOTO OSD 2012?

Enviar información a drift@grupspeed.com o a la dirección GrupSpeed, Passatge la Tossa N4 Igualada.

1-      Nombre completo

2-      Dirección postal

3-      DNI

4-      E-mail

5-      Vehículo

6-      Categoría

7-      Fotografía vehículo

8-      Fotografía de carnet

9-      Número de teléfono

¿Qué son las ayudas GrupSpeed?

Para las pruebas en las que el piloto se tenga que trasladar con mucha distancia entre su localización y la prueba, GrupSpeed y su equipo de patrocinadores ayudara para que los gastos del traslado sean los mínimos, con elementos que ya tenemos preparados y que a los pilotos que sigan nuestro drift series les iremos informando (por ejemplo 2 tráileres porta coches con una capacidad de 8 coches por tráiler)

¿Qué medios se harán eco de la temporada 2012?

Como todos sabréis desde GrupSpeed se hizo un gran esfuerzo para que en 2011 el drift estuviera presente en tv, no solo lo conseguimos sino que valoraron positivamente las imágenes entregadas, justo después del verano un drift series de segunda división que no tiene nada que ver con OSD o GrupSpeed enturbiaron la imagen del drift en tv por lo que se nos ha hecho muy difícil volver a estar en 2012 en las pantallas, pero lo hemos conseguido y saldremos un mínimo de 1 cadena estatal y 1 autonómica por prueba. Esta información pronto será entregada a los pilotos inscritos para sus patrocinadores.

¿Quién será el juez y determinara las puntuaciones?

La puntuación la decidirán 3 jueces con una larga experiencia en Automovilismo, 1 de ellos ha hecho ya como jefe de jueces en las OSD 2011, los otros 2 participaron como jueces técnicos en Igualada y como jefes de puntuación en Juneda, además de que ambos llevan mas de 10 como técnicos federativos con la consiguiente experiencia.

¿Cuáles son las normas?

Próximamente colgaremos la normativa 2012, pocas novedades pero intensas serán las que nos deparara esta normativa OSD 2012, estaremos tanto técnicamente como informativamente para cualquier duda que os pueda surgir.

Y lo mas esperado…. ¿cuál es el calendario aproximado de la temporada 2012?

  1. Marzo, Circuito de Juneda
  2. Abril, ( Madrid)
  3. Mayo, Circuito Escuela Fastparcmotor Castelloli
  4. Junio 9-10 ( Posiblemente no puntuable para OSD) Koe Circuito de Velocidad Castelloli
  5. Junio finales, Galicia o Alcañiz ( por determinar)
  6. Julio Street Drift Igualada 2
  7. Septiembre País Vasco
  8. Final Temporada Port Aventura Carrera de Campeones( no puntuable OSD)
  9. ( varios Motor Shows)

 

¿Y si no soy piloto?

Buscamos gente que quiera vivir las carreras desde dentro, oficiales de pista, seguridad, montaje y azafatas para la temporada 2012, envíanos tu cvitae y foto a personal@grupspeed.com

Para más información: drift@grupspeed.com

Esta entrada fue publicada en Drift. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a OPEN SLALOM DRIFT 2012

  1. I just want to tell you that I’m all new to blogging and site-building and seriously liked this page. Almost certainly I’m going to bookmark your site . You surely have good writings. Many thanks for revealing your blog site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>